Te acercamos 3
Te acercamos 3
propuestas de aislación
sustentable
01
Aislación Proyectada Húmeda
La celulosa proyectada, posiblemente la técnica más conocida, permite instalar el aislante en muros verticales de hasta 15 centímetros de espesor, techumbres inclinadas, bajo cielos y pisos, y tabiques en proceso de construcción. Esta instalación se realiza con una máquina de proyectado la cual consiste en una boquilla con inyectores especiales, tipo spray, que con una bomba a presión de 30 bar generan una nebulización del agua la que se mezcla en el exterior con la celulosa seca procesada en la máquina sopladora (blower) permitiendo la adherencia en las superficies.
Permite rellenar todos los espacios de los elementos
Permite rellenar todos los espacios de los elementos
02
Aislación Insuflada o Inyectada
Esta técnica es ideal para rellenar tabiques verticales de gran espesor, ya que la fibra de celulosa se inyecta con aire fluyendo y rellenando de forma seca y suelta el interior de tabiques, pilares huecos o cualquier elemento confinado. Esta técnica permite instalar fibra de celulosa seca en tabiques verticales existentes o nuevos. Para esta técnica, en Aislaciones Sustentables Pinamar utilizamos la mejores máquinas y herramientas del mundo y en específico una boquilla especial ventilada que permite junto con la máquina blower controlar de forma precisa la presión de aire y por consiguiente la densidad final.
Mayor velocidad de instalación y mejor rendimiento de obra
Mayor velocidad de instalación y mejor rendimiento de obra
03
Aislación por soplado / Proyectado seca-suelta o en manta
Este método es aconsejable para aislamiento de elementos horizontales o con leve inclinación como la techumbre, áticos, entretechos, pisos y entrepisos. Esta técnica es ideal para el reacondicionamiento térmico de vivienda existente ya que permite aplicar el aislante en entretechos de viviendas sin afectar a los moradores y sin realizar obras adicionales. La fibra de celulosa se procesa en la máquina sopladora (blower) se transporta con aire utilizando una manguera para disponer el aislante expandido sobre la superficie horizontal de forma seca, suelta tipo manta continua, creando un aislamiento uniforme del espesor que se desee, sin uniones, ni puentes térmicos.